Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeLocalesAbren convocatoria para IV Edición del 'Bootcamp de marketing digital'

Abren convocatoria para IV Edición del ‘Bootcamp de marketing digital’

Este programa formativo está dirigido a mujeres de Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México, quienes podrán aprender, potenciar y desarrollar sus perfiles y competencias digitales

La Fundación Telefónica Movistar anunció la convocatoria a la cuarta edición del “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres en Latinoamérica. En este programa podrán participar mujeres mayores de 18 años de Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México, que busquen mejorar sus competencias digitales, potenciar sus perfiles profesionales y reforzar sus conocimientos sobre marketing digital.

Esta iniciativa organizada por la Fundación Telefónica Movistar cuenta con el apoyo de partners regionales como Continental University of Florida y Wayra; y de importantes aliados como la Universidad Continental, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, la Cámara de In- novación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC), SENCE, entre otros.

“Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), las mujeres emprendedoras en Latinoamérica enfrentan obstáculos para acceder a capacitaciones y recursos en habilidades digitales sumados al desafío de dar a conocer sus negocios. Con el fin de enfrentar estas barreras y proporcionar las herramientas necesarias para destacar en el entorno digital, promovemos este ‘Bootcamp de Marketing Digital’ con foco en las mujeres de la región”, señaló Berenice González, jefa del programa “Conecta Empleo” de la Fundación Telefónica Movistar. Por su parte, Fabián Espinel, director de Empleabilidad de la Universidad Continental, comentó que “los mejores proyectos serán premiados con una BECA COMPLETA para estudiar una carrera de pregrado o postgrado en Continental University of Florida, herramientas tecnológicas, y capacitaciones. Actualmente, la ganadora del bootcamp del 2023 se encuentra estudiando una carrera de postgrado en Continental University of Florida”.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular