Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeDeportesUniversitario venció por penales a Cienciano y ganó la Copa Zapping 2024

Universitario venció por penales a Cienciano y ganó la Copa Zapping 2024

Cienciano del Cusco no pudo quedarse con el trofeo amistoso ante Universitario de Deportes. Desde punto penal, se lo llevaron los cremas.

Universitario de Deportes en un partido chato, bastante malo, en líneas generales. Demostró ser un poco mejor que el rival de turno, considerado como dueño de casa, porque se juega en la ciudad de Cusco. Cienciano fue el equipo que más intentó a media máquina, pero dentro de lo general, no pasó de ser un cotejo bastante discreto. El gran ganador de la tarde fue, sin duda alguna, el hincha merengue. Que estaba pegado al televisor viendo a los suyos.

El equipo de Fabián Bustos estuvo entero, empezó el partido con un once alternativo: Sebastián Britos; Marco Saravia, Williams Riveros, Gustavo Dulanto; Hugo Ancajima, Yuriel Celi, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Porto- carrero; Christopher Olivares y Diego Dorregaray. Por el lado de Cienciano, también se vio un mix interesante, de profesionales que buscaron siempre el arco rival.

Cienciano del Cusco jugó esta tarde con No- lasco; Fuentes, Rugel, Torrejón, Núñez, Estrada, Lecaros, Ramírez, Guivin, Ritacco y Garcés. El triunfo, y obviamente, la obtención de la Copa Zapping, fue para el conjunto merengue, que con esto queda listo para lo que es el reinicio de la Liga 1. El Torneo Clausura 2024 significará el cierre perfecto de temporada. Y ellos, seguramente, Universitario de Deportes, tiene presupuestado el título nacional en el año de su centenario institucional.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular