Jueves, Julio 18, 2024
spot_img
HomeLocalesCae supuesto chamán acusado de ultrajar a turista argentina

Cae supuesto chamán acusado de ultrajar a turista argentina

Según agraviada su agresor le dio de beber líquido que la dejó inconsciente

Tras la denuncia de una turista de nacionalidad argentina, efectivos pertenecientes a la Comisaría de Turismo de Cusco, intervinieron y detuvieron a un individuo presunto autor del delito contra la libertad sexual en contra de una turista de nacionalidad argentina.

El individuo en proceso de identificación, conocido con el alias ‘Ángelo’, fue intervenido y deteni- do por presunto ultraje sexual en agravio de la visitante de iniciales C.R.

La acción policial se produjo luego que la visitante indicó haber sido víctima del presunto delito contra la libertad sexual, por parte de una persona de nombre Ángelo, en circunstancias que se encontraban realizando ejercicios en la Urb. Zaguán del Cielo – Cusco, y tras haber ingerido una bebida brindada por el acusado, la cual la dejó con mareos, posteriormente a horas 19:30 del último miércoles, se dirigió a su hospedaje Fun Packer, ubicado en la calle Qheswa – Cusco, donde se quedó dormida, despertando a horas 09:30 del jueves, desnuda, sospechando de la persona de nombre Ángelo, toda vez que comparte habitación.

Personal policial, tomando conocimiento del hecho, comunicó inmediatamente al fiscal de Turismo Cusco y al promediar las 16:00 horas de ayer, agentes del orden, procedieron a realizar las diligencias preliminares, propias de la investigación, siendo que, mediante actos de investigación, se logró ubicar e intervenir a la persona imputada.

De manera inmediata, el sujeto en proceso de identificación fue detenido, por estar dentro de los alcances de la flagrancia delictiva; en tanto, por disposición del representante del Ministerio Público, se realiza los exámenes

correspondientes, como son: dosaje etílico, examen toxicológico, examen de integridad y examen de cámara Gesell a la agraviada, así como las diligencias preliminares para determinar la responsabilidad del presunto autor.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular