Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeNacionalesImágenes demostrarían que Alejandro Soto sí tendría una estrecha relación con madre...

Imágenes demostrarían que Alejandro Soto sí tendría una estrecha relación con madre de su hijo

Imágenes difundidas por el programa Cuarto Poder evidenciarían que Lizeth Peralta vive en el mismo edificio que el presidente del Congreso.

El presidente del Congreso, Alejandro Soto, habría mentido sobre su relación con la madre de su hijo, Lizeth Peralta, según denuncia el programa Cuarto Poder.

En agosto del año pasado, el legislador de Alianza Para el Progreso (APP) negó en varias ocasiones tener un vínculo sentimental con Peralta Salas para evitar que se configure algún delito por haber contratado a la cuñada en su despacho. “Tuve una relación fugaz”, aseguró en aquel momento.

El dominical mostró varios videos de los exteriores de un departamento en el distrito limeño de Surco de los días 12, 13 y 14 de junio, en los que se puede observar a ambos saliendo del edificio.

“Hoy se puede confirmar que al menos ambos viven en el mismo hogar y estarían remodelando un nuevo departamento en Surco”, dice el reportaje.

“No hay que permitir que haya nepotismo” La congresista no agrupada Flor Pablo dejó claro que, de haber nuevas pruebas, plantearía una nueva denuncia contra Alejandro Soto.

“No hay que permitir que haya nepotismo, que se use el cargo público para el beneficio propio y el de los familiares”, expresó Pablo

En octubre del 2023, la Comisión de Ética Parlamentaria archivó la denuncia contra el presidente del Congreso por haber contratado a la tía de su hijo, Yeshira Peralta, durante casi dos años en su despacho.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular