Viernes, Julio 19, 2024
spot_img
HomeLocalesDetienen en flagrancia a sujeto por feminicidio de su pareja

Detienen en flagrancia a sujeto por feminicidio de su pareja

Edgar ARAGON habría atacado a su conyuge al interior de su inmueble

La madrugada de ayer, los agentes DEPINCRI Cusco, intervinieron y detuvieron a un sujeto presunto autor del feminicidio en agravio de su cónyuge. El hecho se registró en el interior del inmueble ubicado en la calle Chaski de la Urb. Andenes del distrito de Cusco.

El intervenido fue identificado como Edgar Aragon, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, presunto feminicidio en agravio de su cónyuge Silvia Rivero, suceso ocurrido la noche de el último jueves.

Tras una comunicación telefónica procedente de la Comisaría PNP Tahuantinsuyo, se tomó conocimiento sobre el ingreso al Hospital Regional de Cusco, de una persona sin vida identificada como Silvia Rivero, conforme el certificado que hizo el médico de turno.

En tanto, en la vivienda el personal PNP de la Oficina de Criminalística Cusco, efectuaron labores propias de su especialidad, y al observar indicios de manchas sanguíneas en el piso, así como de haberse suscitado violencia en el interior de dicha vivienda y la referencia de la hija de la fallecida.

Personal policial, en inmediaciones de la calle Chaski altura del inmueble L-A-10, de la Urb. Andenes, ubicó y procedió con la detención de Edgar Aragon, cónyuge de la occisa, por encontrarse bajo los alcances de la flagrancia delictiva, en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – presunto feminicidio.

El intervenido fue conducido a las instalaciones del DEPINCRI PNP Cusco, para las diligencias urgentes y puso de conocimiento del Fiscal de la Fiscalía Especializada de Violencia Contra Las Mujeres y Los Integrantes del Grupo Familiar del Cusco, quien dispuso se realice los exámenes correspondientes de ley.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular