Jueves, Julio 18, 2024
spot_img
HomeDeportesCapurro: "La Copa Zapping busca realizarse todos los años en el Cusco"

Capurro: “La Copa Zapping busca realizarse todos los años en el Cusco”

El representante de la organización de la primera edición de la Copa Zapping, Sebastián Capurro, informó que se busca que todos los años se dispute el torneo amistoso en el Cusco y se añada clubes internacionales.

“Estamos contentos que la primera edición de la Copa Zapping se pueda llevar en la ciudad del Cusco. Esta copa busca realizarse todos los años en el Cusco, que se vuelva una costumbre en conmemoración a las fiestas de la ciudad y también al aniversario de Cienciano”, comunicó Capurro en rueda de prensa.

Luego, manifestó: “Creemos que el evento va a ser muy positivo para la ciudad del Cusco en cuanto al crecimiento. En esta primera ocasión serán dos equipos de Lima, pero la idea es que más adelante podamos tener equipos internacionales”.

¿QUÉ DUELOS SE DISPUTARÁN EN LA I COPA ZAPPING?

El primer partido de este certamen amistoso será el choque entre Cienciano y la ‘U’ el próximo domingo 30 de junio a las 4:00 pm, mientras que el sábado 6 de julio, el ‘Papá’ se medirá ante Sporting Cristal a las 5:00 pm. Ambos enfrentamientos serán en el estadio Garcilaso de la Vega.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular