Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeLocales“La denuncia por usurpación de función carece de fundamento"

“La denuncia por usurpación de función carece de fundamento”

Luis Antonio Machicao Franco indicó que denuncia sería un acto de desesperación y refirió que estos no cuentan con respaldo de las comunidades

Tras la denuncia que realizo una fracción de la Federación Agraria Revolucionaria Tupac Amaru (Fartac), más precisamente el presidente Wilber Puelles Huamani a Luis Antonio Machicao Franco, por el delito de usurpación de funciones, este señalo, que este proceder sería una argucia y estarían actuando en su desesperación sin fundamentos.

También se refirió que el ministerio público hasta el momento no le abría notificado al respecto, pero estaría al tanto de lo sucedido, donde menciono que él no ostenta ningún cargo público al respecto y que la denuncia sería archivada.

Por último, señalo que la fracción que preside denunciaría a la otra por apropiación ilícita de los fondos de la Fartac y tendrían las pruebas correspondientes para realizar en el marco de la ley la denuncia. Cabe destacar, la crisis de representación que preside la Fartac se originó al llevarse dos elecciones paralelas en Cusco y Chumbivilcas para nombrar a la nueva junta directiva; representativa y parece no tener una solución a corto plazo.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular