Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeLocalesDelincuentes armados asaltaron bus interprovincial en vía Cusco - Madre de Dios

Delincuentes armados asaltaron bus interprovincial en vía Cusco – Madre de Dios

Chofer resultó herido y los delincuentes se llevaron dinero, equipos celulares y otros objetos

El martes 18 de junio a las 4:00 de la mañana, aproximadamente el bus de la empresa de transporte “tours Crespo” que cubre la ruta Puerto Maldonado- Cusco, sufrió un lamentable asalto por delincuentes provistos de armas los cuales despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de dicha línea.

El bus interurbano de placa de rodaje T3G- 958 se dirigía de Cusco a Puerto, Maldonado, cuando en el distrito de Marcapata fue intercedido por ladrones, los cuales arremetieron y dispararon al parabrisas del transporte público, dejando al conductor de vehículo herido.

Si bien después del trágico asalto que sufrió el bus, inmediatamente los pasajeros llevaron al chofer a la posta de salud de Marcapata, es preciso señalar que no se encontró al médico a cargo, y solo al personal de servicio, los cuales realizaron todos los procedimientos correspondientes para atender al herido. Así mismo los pasajeros indicaron que se llevaron el susto de sus vidas, más aún porque los despojaron del dinero que llevaban, así como de sus equipos telefónicos y hasta objetos de valor.

Si bien recién se viene investigando y recogiendo todas las evidencias correspondientes para realizar la investigación precisa, los pasajeros hacen el llamado a las autoridades para que se pueda agilizar las investigaciones pertinentes e invocan a que se haya más seguridad en las carreteras.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular