Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeDeportesAmistosos en Cusco: Cienciano, Universitario y Cristal por la Copa Zapping 2024

Amistosos en Cusco: Cienciano, Universitario y Cristal por la Copa Zapping 2024

Tras finalizar el Apertura, muchos equipos no paran y se encuentran enfocados en realizar un mejor Torneo de Clausura. Uno de ellos es Cienciano, Universitario de Deportes y Sporting Cristal que jugarán una serie de amistosos por la Copa Zapping 2024 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Estos encuentros servirán al ‘Papá’ como preparación tras finalizar en la séptima posición en la primera parte, buscando reivindicarse para el sgundo tramo del torneo y apuntar a pelear por los primeros puestos. Conoce los detalles entre de este evento deportivo entre la Furia Roja, cremas y rímenses.

El fútbol en la Ciudad Imperial no se detiene y se está preparando para albergar la Copa Zapping 2024, que iniciará a finales de junio y principios de julio, con Cienciano de Cusco como anfitrión principal de este destacado evento deportivo. Universitario de Deportes y Sporting Cristal competirán en este triangular en busca del título.

Estos partidos no solo serán una preparación crucial antes del inicio del Torneo Clausura el próximo mes, sino también una oportunidad para celebrar la innovación y la pasión que el fútbol despierta en los peruanos. La Copa Zapping no solo representa una competencia deportiva, sino también un símbolo de unidad y alegría en la comunidad, especialmente en el mes jubilar delCusco.

Por su parte, Cienciano tiene como objetivo clasificar a un torneo internacional y comenzará el Torneo Clausura jugando como visitante contra Comerciantes Unidos en julio. Tras quedar en la séptima posición con 26 puntos, el ‘Papá’ ganó seis partidos, empató ocho y perdió tres en el Apertura. En términos ofensivos, anotaron solo 20 goles, lo que indica la posibilidad de necesitar refuerzos en esa área.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular