Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeLocalesBus de E.T. Tupac Amaru impacta y derriba poste de alumbrado público...

Bus de E.T. Tupac Amaru impacta y derriba poste de alumbrado público en la Av. Sol

Irresponsable conductor de servicio urbano ocasionó accidente de tránsito

El día de ayer, en horas de la mañana, en la intersección de Av. Sol co Puente Rosario, un bus de la E.T. Túpac Amaru, impactó con un poste ornamental de alumbrado público, generando la fragmentación del poste, este como consecuencia cayó encima de otro vehículo que esperaba su paso de vía, debido a que el semáforo se encontraba en luz roja.

Inmediatamente efectivos policiales constataron el hecho y procedieron con la intervención, realizando el control protocolar con el levantamiento del acta del accidente y los procedimientos de ley según el reglamento de tránsito. Cabe precisar que, el conductor del bus de la E.T. Tupac Amaru, identificado como Jainor Lima Guzman con DNI 46499098, de 33 años de edad, fue quien ocasionó el accidente, mientras tanto, el conductor de nombre Miguel Huamanttupa Picharta, identificado con DNI 78111892, fue el agraviado, ambos involucrados fueron conducidos a la comisaría del Cusco para poder levantar el acta y definir los daños ocasionados por dicho accidente.

La PNP cursará un documento para solicitar la valorización de los daños ocasionados a los bienes públicos, asimismo el conductor de la unidad agraviada también realizará la denuncia al conductor de la E.T. Tupac Amaru, quien asumirá los gastos ocasionados por irresponsabilidad personal.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular