Viernes, Julio 19, 2024
spot_img
HomeLocalesAdulta mayor falleció tras ser impactada por un vagón de tren en...

Adulta mayor falleció tras ser impactada por un vagón de tren en el sector de Tica Tica

Vecinos del lugar piden reubicación de la vía férrea

En una fatídica mañana de domingo, una mujer de 90 años perdió trágicamente la vida al ser arrollada por un tren en la línea férrea de Tica Tica en Cusco, mientras transitaba por la zona.

El Fiscal del distrito fiscal de Cusco, Cesar Condori Ramos, llegó al lugar junto a la Policía Nacional y representantes de la empresa Perú Raíl para realizar las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo de la desafortunada víctima.

Durante las diligencias, se observaron partes del cuerpo de la mujer seccionadas por la locomotora, que le causaron la muerte en el acto. El fiscal expresó su pesar por el trágico suceso y se comprometió a llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. El cuerpo, que presenta signos de seccionamiento, será sometido a una necropsia para determinar con exactitud lo ocurrido.

La hija de la fallecida señaló que su madre no solía pasar por la zona y lamentó la ausencia de señales auditivas por parte del tren. Solicitó a la empresa Perú Raíl que se encargue de brindarle una sepultura digna, dado que no cuenta con recursos económicos suficientes.

El conductor de la locomotora fue detenido por las autoridades luego del trágico incidente. La mujer fallecida fue identificada como Irene Quispe Colla, de 90 años.

Vecinos de la zona han colocado carteles en las barandas de las gradas cerca al lugar del accidente exigiendo el retiro de la línea férrea como medida de protesta y enojo tras este trágico accidente y otros hechos similares que han ocurrido en esta parte de la ciudad.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular