Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeDeportesPerú venció 1-0 a El Salvador en su último amistoso antes de...

Perú venció 1-0 a El Salvador en su último amistoso antes de la Copa América 2024

La Selección Peruana cerró su preparación para la Copa América 2024 con un triunfo por la mínima frente a El Salvador con gol de Edison Flores. Gianluca Lapadula falló un penal

Perú superó 1-0 a El Salvador Copa América 2024. El cuadro y quedó listo para disputar la drigido por Jorge Fossati salió con todo desde el inicio y fue así que Edison Flores abrió el marcador a los 13 minutos.

Si bien con el pasar del juego la Bicolor mostró un mejor nivel, no fue suficiente para ampliar la ventaja y fue así que fueron al descanso con la mínima diferencia.

Arrancando la segunda mitad, Gianluca Lapadula fabricó un penal, pero lastimosamente para todos no pudo poner la pelota bajo los tres palos. El guardameta salvadoreño se quedó parado y mantuvo el balón.

Durante el complemento, el estratega uruguayo hizo varios cambios, como el de Oliver Sonne, pero poco o nada terminó resultado para ampliar la ventaja en este compromiso de preparación.

Cabe mencionar que Christian Cueva estuvo calentando durante los 90′, sin embargo el ‘profe’ decidió no ponerlo, dejando en dudas su participación en el certamen.

SÍNTESIS:

Perú (1): Gallese; Araujo, Zambrano (81′ Santamaría), Abram; Luis Advíncula, Cartagena, López (67′ Sonne), Peña (60′ Carrillo), Quispe (45′ Grimaldo); Flores (60′ Guerrero) y Lapadula (81′ Zanelatto). DT: Fossati.

GOL: Flores (16′).

El Salvador (0): González (45′ Romero); Benítez (60′ M. Cruz), J. Cruz, Flores (55′ Climaco), Sibrian; Menjivar (45′ Vásquez), Clavel (45′ Domínguez), Martínez, Ferman; Larín y Orellana (60′ Cartagena).

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular