Jueves, Julio 18, 2024
spot_img
HomeDeportesGuillermo Duró es el nuevo entrenador de Deportivo Garcilaso

Guillermo Duró es el nuevo entrenador de Deportivo Garcilaso

Argentino legó en reemplazo de Bernardo Redín

Buscan recuperarse. Deportivo Garcilaso hizo oficial la contratación de su nuevo entrenador con miras al Torneo Clausura luego de haber anunciado el fin del vínculo del comando técnico encabezado por Bernardo Redín.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro cusqueño anunció a Guillermo Duró como su nuevo director técnico con quien buscará salir de las últimas posiciones de la tabla de la Liga 1.

“El Club Deportivo Garcilaso anuncia la incorporación de Guillermo Duró como director técnico del primer equipo […] Confiamos en su trabajo con la certeza de obtener buenos resultados para nuestro pedacito de cielo”, dice la publicación compartida.
De igual modo, el club resaltó la experiencia del técnico argentino quien dirigió equipos ecuatorianos como el Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Delfín SC; así como equipos argentinos como el Platense, Defensores de Belgrano y Temperley.

Precisamente, el técnico ya se encuentra en el Cusco, donde brindó sus primeras declaraciones para las redes sociales del club. “Muy contento de esa posibilidad que tenemos de llegar a un club importante, tratar de hacer las cosas realmente bien salir de la situación que estamos, para tomar este reto importante en mi carrera y que, junto a los dirigentes, con los jugadores poder salir adelante y poder posicionarnos donde realmente se merece estar Garcilaso”, declaró el estratega.

Continuó. “Me gusta mucho el orden, el sacrificio del jugador, el equipo con agresividad al momento de recuperar la pelota, así que trataremos de inculcar eso para salir adelante, sabemos que tenemos una hinchada grande y con el aliento de ellos nos ira muy bien”, refirió.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular