Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeLocalesCuenta regresiva para la “Expo Feria Champa Date el Gusto 2024”

Cuenta regresiva para la “Expo Feria Champa Date el Gusto 2024”

En San Sebastian

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la Feria “Expo Champa Date el Gusto 2024”. El gran evento tendrá una duración de 10 días, del 21 al 30 de junio, en el campo ferial del Instituto Tupac Amaru. La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Sebastian, a través de su encargado, se informó que todo va quedando listo para poder iniciar con lo que será un impulso más a la economía local.

En este espacio de preparativos es importante resaltar que este viernes se inició con la instalación del primer Domo Ecológico, con la iniciativa de poder brindar educación sobre el cuidado del medio ambiente. Se está concluyendo con los trabajos de instalación de carpas, en estos módulos de la feria participarán más de 20 municipalidades de la región del Cusco.

El evento tiene propósito dinamizar la economía y fomentar el espíritu emprendedor, con la exposición y venta de gastronomía, artesanía textil, exhibición y venta de autos, productos agro- pecuarios, juegos mecánicos, espectáculos, zona turística, zona de croos play, zona de autógrafos y fotografías, zona de actividades culturales y deportivas, entre otros.

Como se anunció en el lanzamiento de este evento, el viernes 21 de junio se desarrollará la inauguración desde las 10:00 de la mañana, con un pasacalle desde la Plaza Tupac Amaru, haciendo un recorrido de fiesta y color por la prolongación de la Av. De La Cultura hasta llegar al instituto Tupac Amaru, donde se realizará la presentación de artistas como la Orquesta Caribeños de Guadalupe, Paqarina, y Extasis de Amor; quienes deleitarán con lo mejor de su música.

La Municipalidad de San Sebastián, invita a toda la población de la región del Cusco, a la décima tercera edición de la “Expo Champa Date el Gusto 2024” donde los visitantes podrán explorar, disfrutar y aprovechar al máximo con toda la familia de todas las novedades que ofrecerá la feria.

Finalmente, la participación de todos los cusqueños es esencial para el éxito de esta feria, porque su consumo dinamizará la economía y además ayudará a que muchos productores tengan las ganas de seguir produciendo en aras de su desarrollo. Además, este evento promete a los asistentes llevarse una experiencia única en todo sentido.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular