Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeLocalesContinuan intervenciones a cargo de la Sunat

Continuan intervenciones a cargo de la Sunat

Operativo se realizó únicamente en ese local comercial

El día de ayer se realizó una intervención en la Av. Ejercito a la altura del puente Belén, en un local comercial de nombre “RitaPlast” dedicado a la distribución al por mayor y menor de productos plásticos.

Miembros del personal de serenazgo se apersonaron al local comercial a horas 4:45 de la tarde en compañía de representantes de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas (SUNAT) quienes pidieron los documentos básicos legales de autorización además de las boletas de compra y venta de los productos exhibidos, al no recibir tales documentos se procedió al levantamiento de dichos implementos de venta.

Sin embargo, los dueños en compañía de algunos clientes que se encontraban en el lugar a la momento del incidente se mostraron en contra alegando que la intervención debería realizarse a todos los comerciantes del área y no de manera exclusiva a ese local comercial, por lo tanto se tuvo la necesidad de requerir la presencia de varios miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes supervisaron la carga de los productos a los camiones además de asegurarse la contención del público presente.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular