Viernes, Julio 12, 2024
spot_img
HomeLocalesRestringirán el consumo de bebidas alcohólicas en la "Noche de Luces y...

Restringirán el consumo de bebidas alcohólicas en la “Noche de Luces y Sonido”

Se limitará el ingreso de bebidas alcohólicas con el fin de poder desarrollar satisfactoriamente la actividad de Luces y Sonidos

Tras los excesos vividos en el consumo de bebidas alcohólicas y desorden que dejo la octava de Corpus Christi, Empresa Municipal de Festejos y Promoción Turística del Cusco (Emufec) tomo la iniciativa de poder limitar el consumo y expendio de bebidas etílicas en Luces y Sonidos.

Estas medidas se vienen realizando conjunto la coordinación de la Fiscalía de Prevención contra el delito, Gerencia de Desarrollo Económico, Policía Nacional del Perú (PNP) y demás gremios encargados de organizar las actividades del mes jubilar.

Rosendo Arístides Baca Palomino presidente de Emufec indico que no se permitirá la presencia de niños menores, el acceso de bebidas alcohólicas y consumo de estas, con el fin de poder gozar esta festividad con todas las garantías posibles y de una manera responsable, también menciono que se está trabajando en las campañas de sensibilización para recibir estas próximas actividades.

La actividad de Luces y sonidos contará con la participación de 1200 policías, el cuerpo de bomberos, inspectores de tránsito, serenazgo, promotores de Emufec y otros. Así mismo, se contará con 7 agrupaciones artísticas que se presentaran en la noche, con la finalidad de poder distraer a las familias cusqueñas.

El día lunes 17 de junio se llevará una conferencia de prensa 9:00 horas de la mañana para poder dar las indicaciones y detalles respectivos acerca de las medidas preventivas que se realizará. Si estás interesado de poder asistir a Luces y sonido el horario será de 2 de la tarde hasta las 1 de la mañana, recuerda tomar todas las medidas correspondientes para divertirte.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular