Jueves, Julio 18, 2024
spot_img
HomeLocalesLanzan 25 mil becas en quechua y aimara en Cusco

Lanzan 25 mil becas en quechua y aimara en Cusco

Las materias serán dictadas de manera virtual. Cabe precisar que los cursos están accesibles no solo para emprendedores, sino también para estudiantes y profesionales que deseen mejorar sus competencias

Una nueva oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades empresariales, liderazgo y digitalización. Esta vez, se lanza un programa de becas de 25 mil cupos para las personas en la región Cusco de manera virtual, los cuales se dictarán en lenguas originarias como el quechua y el aimara.

Los cursos están diseñados para promover el crecimiento personal y profesional de los beneficiarios, al tiempo que se preservan la cultura y las tradiciones de los pueblos originarios. El programa, denominado ‘Becas Lenguas Originarias’ se lanzó ante el convenio de la Fundación Romero y Municipalidad Provincial de Cusco.

Cabe precisar que los cursos están accesibles no solo para emprendedores, sino también para estudiantes y profesionales que deseen mejorar sus competencias en los mencionados campos. La iniciativa busca integrar la formación empresarial con la conservación del patrimonio lingüístico y cultural, brindando oportunidades de desarrollo

¿Cómo acceder?

Los cursos traducidos al quechua y aimara fueron creados por la plataforma educativa en línea de esta fundación. Por ello, para postular debes seguir los siguientes pasos:

• Debes ingresar al siguiente enlace: www.becasgruporomero.pe
• Luego tendrás que seleccionar ‘Inscríbete en las becas’
• Completa tus datos personales y elige Municipalidad de Cusco
• Finalizas el formulario y ya estarás inscrito en el curso de tu elección.
Se ofrecen 30 cursos en diversas áreas, incluyendo diseño de office básico e intermedio, emprendimiento, cómo iniciar y gestionar un negocio exitoso, finanzas personales, técnicas de ventas, marketing digital, motivación personal, formación en habilidades de liderazgo y técnicas de gestión efectiva, entre otros.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular