Viernes, Julio 19, 2024
spot_img
HomeLocalesMediante un comunicado la Municipalidad de Cusco informa la restricción de las...

Mediante un comunicado la Municipalidad de Cusco informa la restricción de las vías colindantes a la plaza mayor

En estas fiestas del Cusco la congestión vehicular se incrementa por ello se pide a los cusqueños tomar precauciones

La gerencia de tránsito y vialidad y transporte de la municipalidad provincial del Cusco, comunica a la población en general, que con motivo de realizarse los desfiles de las instituciones públicas y privadas en homenaje a la ciudad sagrada de los incas, se pide tomar en cuenta la restricción de las siguientes vías.

Debido al desfile de instituciones educativas de nivel secundario, institutos, y universidades se restringe las calles de Plateros, Portal Belén, Av. Sol con Portal Belén, Av. Sol con Calle Mantas y Calle Almagro.Los días 13, 14, 17, 18, 19, 21 de junio.

Y el desfile de alegorías de la Universidad Diego Quispe Tito, será el 16 de junio, para ello estarán cerradas las calles de: Mantas, Av. Sol, Portal Belén, calle Plateros y la plaza de Regocijo.

El día 22 de junio se realizará el desfile de saludo de las 13 provincias de Cusco, y las vías cerradas serán: Puente Rosario, calle Mantas, calle ,Plateros, Portal Belén y plaza Regocijo.

El día 23 de junio se desarrollará el desfile cívico de las instituciones públicas y privadas en esta actividad también se cerrará las vías aledañas a la plaza mayor.

Por tal motivo la entidad pública pide a los conductores de vehículos particulares y población para ingresar al casco monumental, de preferencia utilicen el transporte urbano e interurbano a fin de evitar el congestionamiento e inconvenientes para su fácil acceso y transporte.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular